Ahora politica.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
3votos
cerrado

Cursos de Formación para Funcionarios y para Alcaldes, a propósito de la STS de 4 de junio de 2001

En la STS de 4 de junio de 2001 que casa la correspondiente del Juzgado, el Tribunal considera que “Constituye una obligación elemental del Presidente de una Corporación municipal, el conocimiento del procedimiento administrativo de contratación, por lo menos en sus principios elementales o líneas generales, sin perjuicio del asesoramiento que pueda recibir, en cada caso."

4votos
cerrado

El Ministerio del Interior publica los resultados de las elecciones locales de todos los municipios

Se podrán consultar en la página web www.locales2007.mir.es

5votos
cerrado

Nace la red aragonesa de blogs socialistas

Enclave Socialista acaba de lanzar la Red Aragonesa de Blogs Socialistas. De momento aún es pequeña, pero esperamos que en un breve tiempo vaya creciendo.

6votos
cerrado

Seguimiento on-line de las elecciones municipales por municipios

En esta web puedes seleccionar comunidad autónoma, provincia y municipio para poder ver en la noche del 27M, en tiempo real, los resultados del escrutinio electoral en la población seleccionada. También incorporan gráficos de la evolución en votos de los diferentes partidos y cómo se reparten los escaños según la Ley D'Hont.

6votos
cerrado

esPublico regalará un software para el cálculo de la Ley D'hont en las elecciones municipales

Es esta una herramienta, que IA SOFT y esPublico han preparado con el objeto de que, una vez introducidos los datos referentes a mesas electorales, candidaturas, candidatos y escrutinios, se puedan calcular rápidamente los puestos asignados a cada partido político y obtener estadísticas por distrito, mesa y globales, estableciendo gráficos comparativos. Además se encuentran todos los formularios generados en el proceso electoral.

5votos
cerrado

Crece la fiscalización de la política en Internet

La era en la que los medios de comunicación tradicionales eran los únicos que podían reprochar a los políticos sus mentiras e incumplimientos electorales ha ido quedando atrás y hoy son los propios ciudadanos quienes piden explicaciones o, incluso, se dedican a recoger pruebas que los dejen en evidencia. Verificar.net tiene un buscador de mentiras dichas por políticos. Los ciudadanos apuntan las promesas electorales en 'Lo prometido es deuda' para cuando llegue el momento de recordarlas. 'El Manifestómetro' se ha convertido en fuente

9votos
cerrado

El agregador de blogs de Izquierda Unida se consolida en la recta final de la campaña electoral

Con más de 45 blogs de toda España, activos desde mucho antes de esta última convocatoria electoral, el agregador de blogs del entorno de Izquierda Unida se consolida como un lugar de intercambio de ideas entre militantes que en una siguiente etapa será abierto también a simpatizantes. Montado con Infante (el sistema desarrollado por Daniel Vasquz y Jacinto Lajas), la web se está convirtiendo rápidamente en referente de opiniones de izquierda en el entorno de IU, pero sin cortapisas por parte de la dirección, sin directrices orgánicas.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]